Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Blooming Meadow Stenders para Hombres y Mujeres

Blooming Meadow Stenders para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Blooming Meadow Stenders para Hombres y Mujeres Imágenes Blooming Meadow Stenders para Hombres y Mujeres Imágenes Blooming Meadow Stenders para Hombres y Mujeres Imágenes

Blooming Meadow de Stenders es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Blooming Meadow se lanzó en 2015. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, gardenia, lirio de los valles (muguete) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son madera de cachemira, ámbar y vainilla.

notas afrutadas

jazmín ylang-ylang gardenia lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo

madera de cachemira ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blooming Meadow by Stenders.

Blooming Meadow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stenders Blooming Meadow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stenders Blooming Meadow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blooming Meadow por Stenders. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blooming Meadow por Stenders representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Cacharel Promesse Donna Karan DKNY Energy for Women Liz Claiborne Curve Crush Donna Karan DKNY Women Summer Victoria`s Secret Heavenly Kiss S. Cute Love Berry Red Jesse McCartney Wanted Aquolina Tweety Rothenstein Deja Vu MOR Cherry Blossom Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Fireworks