Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Stella in Two Peony Stella McCartney para Mujeres

Stella in Two Peony Stella McCartney para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Stella in Two Peony Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella in Two Peony Stella McCartney para Mujeres Imágenes

Stella in Two Peony de Stella McCartney es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Stella in Two Peony se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son peonía y rosa; la Nota de Corazón es pimienta; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, pachulí y ámbar.

peonía rosa

pimienta

cedro de Virginia pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stella in Two Peony by Stella McCartney.

Stella in Two Peony Reseñas de Fragrancias

Isis
Isis

Es fresca y dulce a la vez y su estela es muy agradable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella McCartney Stella in Two Peony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella McCartney Stella in Two Peony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stella in Two Peony por Stella McCartney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stella in Two Peony por Stella McCartney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Sui Love Creed Tubereuse Indiana Charles Jourdan Inspiration Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Loewe Esencia Femme Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa O Boticario Floratta in Blue Marc Jacobs Daisy Garland DSH Perfumes Wedding Bouquet The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs Essentially Me Empress of India Marilyn Miglin Four White Flowers