Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Stella Sheer 2009 Stella McCartney para Mujeres

Stella Sheer 2009 Stella McCartney para Mujeres

Lo tuve: 1

Stella Sheer 2009 de Stella McCartney es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Stella Sheer 2009 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y manzana Granny Smith; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana Granny Smith

rosa

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stella Sheer 2009 by Stella McCartney.

Stella Sheer 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella McCartney Stella Sheer 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella McCartney Stella Sheer 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stella Sheer 2009 por Stella McCartney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stella Sheer 2009 por Stella McCartney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Verino Eau de Verino Montana Montana Mood Sensual Boucheron Miss Boucheron Jeweler Edition - Miss Boucheron Eau de Parfum Too Faced Love Hangover Blumarine Blu Yves Rocher Vie Privée 2007 Prada No4 Fleurs d'Oranger Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete Neil Morris Rainflower Charles Jourdan Inspiration Ocean Pacific Endless Ocean Pacific Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose