Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres

Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres

Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes

Stella Eau de Toilette de Stella McCartney es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Stella Eau de Toilette se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, limón glaseado (lima glaseada) y fresia; las Notas de Corazón son peonía, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y hojas de violeta; la Nota de Fondo es ámbar.

mandarina limón glaseado (lima glaseada) fresia

peonía rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) hojas de violeta

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stella Eau de Toilette by Stella McCartney.

Stella Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 0.25oz
21.00 USD
Stella McCartney Stella Eau de Toilette Travel Spray 0.25 oz Eau de Toilette Spray
Eau De Toilette 1oz
Eau De Toilette 3.3oz
103.00 USD
Stella McCartney Stella Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Stella McCartney Stella Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella McCartney Stella Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella McCartney Stella Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stella Eau de Toilette por Stella McCartney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stella Eau de Toilette por Stella McCartney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

The Body Shop Lotus Petal Fragonard Fragonard Diptyque Olene Crabtree & Evelyn Spring Rain Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois Anna Sui Rock Me! Summer of Love Parfums Berdoues Violette Divine Lolita Lempicka Eau de Desir Blumarine Jus No.1 Blugirl Profumum Roma Ninfea Bourjois Evasion