Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres

Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres

Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Eau de Toilette Stella McCartney para Mujeres Imágenes

Stella Eau de Toilette de Stella McCartney es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Stella Eau de Toilette se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, limón glaseado (lima glaseada) y fresia; las Notas de Corazón son peonía, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y hojas de violeta; la Nota de Fondo es ámbar.

mandarina limón glaseado (lima glaseada) fresia

peonía rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) hojas de violeta

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stella Eau de Toilette by Stella McCartney.

Stella (2014)
Miss Charming

Stella Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella McCartney Stella Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella McCartney Stella Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stella Eau de Toilette por Stella McCartney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stella Eau de Toilette por Stella McCartney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Christian Dior Forever and Ever Dior Calvin Klein Euphoria Crystalline Nanette Lepore Love Bird Oilily Flowers Cacharel Anais Anais Flower Edition Guerlain Muguet Guerlain Idylle Eclectic Collections Moonstruck Tonatto Profumi Notte a Taif Skeem Sweet Pea and Vanilla Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir