Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Stella Stella McCartney para Mujeres

Stella Stella McCartney para Mujeres

Stella Stella McCartney para Mujeres Videos Stella Stella McCartney para Mujeres Videos
Stella Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Stella McCartney para Mujeres Imágenes Stella Stella McCartney para Mujeres Imágenes

Stella de Stella McCartney es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Stella se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. La fragrancia contiene mandarina, rosa, peonía y ámbar.

mandarina rosa peonía ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stella by Stella McCartney.

Moroccan Rose
Miss Charming
Rose
Stella (2014)
Stella Rose Absolute

Stella Reseñas de Fragrancias

LuluGal
LuluGal

Es como traer un buquet de hermosas flores por horas y lástima que las rosas no sean mi aroma floral favorito, porque en mí destaca muchísimo esa nota, algo por lo que decidí regalarlo a mi mamá. Tiene Una estela moderada y una excelente fijación.

chelo 1
chelo 1

Enero de 2016.
Aún me queda casi un fraco entero de esta fragancia , que me encanta. La he usado frecuentemente, pero en España ya no se encuentra. Sólo la he visto en algún aeropuerto. Creo que es un problema de distribucción....no se.
En fin , tiene pocos ingredientes , pero huele....divina, y en mi piel se mantiene bastante tiempo.
Espero verla pronto de nuevo, sino....tendré que hacer durar mucho tiempo el resto de perfume que me queda!

Annabel Lee
Annabel Lee

Las notas que veo aquí enlistadas, son exactamente las que puedo oler en esta fragancia. Sobre todo la rosa. Y me gusta el hecho de que sea un perfume tan sencillo. Me lo aplico, y como "de golpe" ahí están ya todas las notas: rosa, mandarina, peonía y ámbar (al menos en mi piel, se presentan en ese orden de intensidad). No cambia de pronto, no parece sintético... Esto es lo que yo llamo un perfume franco y directo :)

Recomiendo Stella a quien guste de los florales frescos.

Nora Elia
Nora Elia

Es una de mis mejores adquisiciones es el olor clásico de rosas blancas! Muy fresco y un poco cítrico pero muy agradable hueles a limpio y a flores muy femenino

2012

54.57 USD
Stella McCartney Stella Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Stella McCartney Stella Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
55.99 USD
Stella Mccartney by Stella Mccartney Eau de Parfum Spray 1.6 oz New Packaging for Women
56.95 USD
Stella McCartney Stella Eau De Parfum for women 3.4 oz
Stella McCartney Stella Eau De Parfum for women 3.4 oz
FragranceX.com
70.19 USD
Stella Perfume by Stella McCartney, 3.4 oz Eau De Parfum Spray New Packaging for Women
ThePerfumeSpot.com
73.99 USD
Stella by Stella McCartney, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Stella by Stella McCartney, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
74.99 USD
Stella Mccartney by Stella Mccartney Eau de Parfum Spray 3.3 oz New Packaging for Women
FragranceX.com
97.05 USD
Stella Perfume by Stella McCartney, 1.6 oz Eau De Parfum Spray New Packaging for Women
Eau De Parfum 2.5oz
108.85 USD
Stella McCartney Lily Eau De Parfum for women 2.5 oz
Stella McCartney Lily Eau De Parfum for women 2.5 oz
116.99 USD
Stella Mccartney by Stella Mccartney Eau de Parfum Spray 1.6 oz Body Lotion 3.3 oz for Women
Eau De Parfum 0.25oz
Stella McCartney Stella 3.3 oz Eau de Parfum Spray
92.00 USD
Stella McCartney POP 3.3 oz Eau de Parfum Spray
Stella McCartney POP 3.3 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella McCartney Stella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella McCartney Stella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stella por Stella McCartney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stella por Stella McCartney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Baiser Vole Cacharel Anais Anais Christian Dior Poison Tendre Prada Infusion d'Iris Jean Paul Gaultier Classique Nina Ricci L'Air du Temps Christian Dior Pure Poison Elizabeth Arden 5th Avenue Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Guerlain Insolence Christian Dior Hypnotic Poison Hugo Boss Hugo XX Guerlain Insolence Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Lancome La Nuit Tresor Chanel Coco Noir Jessica Simpson Fancy Love Cacharel Gloria Christian Dior J`adore Burberry Burberry Brit Sheer