Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Sheer Stella 2010 Stella McCartney para Mujeres

Sheer Stella 2010 Stella McCartney para Mujeres

Sheer Stella 2010 de Stella McCartney es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sheer Stella 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y manzana Granny Smith; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana Granny Smith

rosa

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer Stella 2010 by Stella McCartney.

Sheer Stella 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella McCartney Sheer Stella 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella McCartney Sheer Stella 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer Stella 2010 por Stella McCartney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer Stella 2010 por Stella McCartney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Lily Victorio & Lucchino Hechizo Oriflame Petal Quartz Laura Mercier Eau de Lune Fragonard Rose de Mai Natura Amor America Palo Santo M. Asam Rose Mistral Gardenia Royal Marc Jacobs Biscotti Splash Carolina Herrera 212 Ice Giorgio Valenti Giorgio by Valenti Issey Miyake L’Eau d’Issey Noir Absolu