Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Sheer Stella 2007 Stella McCartney para Mujeres

Sheer Stella 2007 Stella McCartney para Mujeres

Sheer Stella 2007 de Stella McCartney es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sheer Stella 2007 se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son manzana verde, rosa y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son peonía y rosa; la Nota de Fondo es ámbar.

manzana verde rosa limón de Amalfi (lima de Amalfi)

peonía rosa

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer Stella 2007 by Stella McCartney.

Sheer Stella 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella McCartney Sheer Stella 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella McCartney Sheer Stella 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer Stella 2007 por Stella McCartney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer Stella 2007 por Stella McCartney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Broadway Nite Nanette Lepore Love Bird Salvador Dali Angelic Pink Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Aroma M Geisha Blanche Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Boadicea the Victorious The Exclusives Mystical Kate Moss Wild Meadow DSH Perfumes June Bride Anucci Dalini Molton Brown Celestial Maracuja Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale