Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Sheer Stella 2006 Stella McCartney para Mujeres

Sheer Stella 2006 Stella McCartney para Mujeres

Sheer Stella 2006 de Stella McCartney es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sheer Stella 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y manzana Granny Smith; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana Granny Smith

rosa

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheer Stella 2006 by Stella McCartney.

Sheer Stella 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella McCartney Sheer Stella 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella McCartney Sheer Stella 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheer Stella 2006 por Stella McCartney. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheer Stella 2006 por Stella McCartney representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Patou Joy Estée Lauder Beautiful Precious Drops E. Coudray Givrine Opus Oils Burlesque: Tramp biehl parfumkunstwerke al01 DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Essentially Me Classique A Perfume Organic White Magik Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Campos de Ibiza Flor de Almendra Weil Fleur De Weil Galimard Shantoung