Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Love So Fresh Stella & Dustin para Mujeres

Love So Fresh Stella & Dustin para Mujeres

Love So Fresh Stella & Dustin para Mujeres Imágenes

Love So Fresh de Stella & Dustin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Love So Fresh se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hugh Spencer. Las Notas de Salida son pimienta rosa, piña, notas ozónicas, menta picante y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa roja, lirio de los valles (muguete), jazmín y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y sándalo.

pimienta rosa piña notas ozónicas menta picante limón (lima ácida)

rosa roja lirio de los valles (muguete) jazmín vetiver

ámbar almizcle vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love So Fresh by Stella & Dustin.

Love So Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella & Dustin Love So Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella & Dustin Love So Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love So Fresh por Stella & Dustin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love So Fresh por Stella & Dustin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Crystalline CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Ralph Lauren Romance eau Fraiche Christian Dior Miss Dior Cherie Blooming Bouquet Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Adidas Adidas Woman Citrus Energy Tsi-La Organic Misaki L`Occitane en Provence Wild Cherry Tree Eau de Toilette Cinq Mondes Rituel de Kyoto Demeter Fragrance Funeral Home Calvin Klein Beauty Marjorie Midgarden Fragrances Summersent