Diseñadores » R S » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Eros Stella & Dustin para Hombres

Eros Stella & Dustin para Hombres

Eros Stella & Dustin para Hombres Imágenes

Eros de Stella & Dustin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Eros se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hugh Spencer. Las Notas de Salida son notas marinas, salvia, limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son cedro de Virginia, notas amaderadas, haba tonka y jazmín; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, almizcle, ámbar y sándalo.

notas marinas salvia limón (lima ácida) lima (limón verde)

cedro de Virginia notas amaderadas haba tonka jazmín

hojas de pachulí de Indonesia almizcle ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eros by Stella & Dustin.

Eros Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella & Dustin Eros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella & Dustin Eros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eros por Stella & Dustin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eros por Stella & Dustin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis Serge Lutens Santal Blanc Christian Dior Midnight Poison Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Ormonde Jayne Isfarkand Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Carven Le Vetiver Kiton Kiton Men Cuba Paris Cuba Red Melvita Genuine Patchouli Teufels Kuche Contamination Hazard Kesling Be Bop Men