Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Diosa del Agua Stella & Dustin para Mujeres

Diosa del Agua Stella & Dustin para Mujeres

Diosa del Agua Stella & Dustin para Mujeres Imágenes

Diosa del Agua de Stella & Dustin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Diosa del Agua se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hugh Spencer. Las Notas de Salida son gardenia, melón, notas ozónicas, jacinto y caléndula; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, nenúfar (lirio de agua), ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son benjuí, bálsamo de Tolú y almizcle.

gardenia melón notas ozónicas jacinto caléndula

flor de azahar del naranjo jazmín nenúfar (lirio de agua) ylang-ylang nardos

benjuí bálsamo de Tolú almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diosa del Agua by Stella & Dustin.

Diosa del Agua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella & Dustin Diosa del Agua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella & Dustin Diosa del Agua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diosa del Agua por Stella & Dustin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diosa del Agua por Stella & Dustin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Adidas Adidas Originals pour Femme Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Pacifica Waikiki Pikake Salvatore Ferragamo Incanto Bloom M. Micallef Gardenia Serge Lutens Bas de Soie Faith Hill True Des Filles a la Vanille Imma Vivienne Westwood Naughty Alice Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music