Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Miss Me Discrete Stella Cadente para Mujeres

Miss Me Discrete Stella Cadente para Mujeres

Miss Me Discrete Stella Cadente para Mujeres Imágenes

Miss Me Discrete de Stella Cadente es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Miss Me Discrete se lanzó en 2007. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, benjuí, ámbar blanco y rosa.

flor de azahar del naranjo benjuí ámbar blanco rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Me Discrete by Stella Cadente.

Miss Me Discrete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella Cadente Miss Me Discrete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella Cadente Miss Me Discrete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Me Discrete por Stella Cadente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Me Discrete por Stella Cadente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Benetton Colors de Benetton Thierry Mugler Angel La Part des Anges Bois 1920 Sutra Ylang Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini Demeter Fragrance HOTKISS Double Trouble Lorenzo Villoresi Dilmun Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Jeanne Arthes Guipure & Silk Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen