Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Miss Me Stella Cadente para Mujeres

Miss Me Stella Cadente para Mujeres

Amielados
Miss Me Stella Cadente para Mujeres Imágenes Miss Me Stella Cadente para Mujeres Imágenes Miss Me Stella Cadente para Mujeres Imágenes

Miss Me de Stella Cadente es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Miss Me se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y manzana; las Notas de Corazón son peonía, azucena, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, miel, benjuí de Siam, canela y almizcle.

flor de azahar del naranjo manzana

peonía azucena jazmín ylang-ylang rosa

bálsamo de Tolú miel benjuí de Siam canela almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Me by Stella Cadente.

Miss Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stella Cadente Miss Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stella Cadente Miss Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Me por Stella Cadente. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Me por Stella Cadente representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar Givenchy Les Parfums Mythiques - Extravagance d'Amarige Benetton B. Clean Energy Avon Be Spontaneous Clean Clean Ultimate Decleor Aromantic Nicolas Danila European Gardens Trussardi Trussardi Action Donna Ayala Moriel Charisma Histoires de Parfums Blanc Violette Des Filles a la Vanille Riviere de Janvier Sanctuary Green Tea & Jasmin