Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Canturi Stefano Canturi para Mujeres

Canturi Stefano Canturi para Mujeres

Canturi de Stefano Canturi es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Canturi se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kevin Verspoor. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son vetiver, almizcle, iris , jazmín, pachulí, ámbar, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son musgo de roble, cedro de Virginia y vainilla.

neroli bergamota mandarina

vetiver almizcle iris jazmín pachulí ámbar rosa lirio de los valles (muguete)

musgo de roble cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Canturi by Stefano Canturi.

Canturi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stefano Canturi Canturi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stefano Canturi Canturi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Canturi por Stefano Canturi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Canturi por Stefano Canturi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Giorgio Armani Armani La Perla La Perla Trussardi Trussardi Skin Rochas Byzance Givenchy Ange ou Demon Tendre Marks and Spencer Per Una Estée Lauder Aliage Balenciaga Balenciaga Paris Brut Parfums Prestige Aphrodisia Lancetti Madame MOR Peony Flower Jean Patou Cocktail