Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fuji Flower Stacked Style para Mujeres

Fuji Flower Stacked Style para Mujeres

Tropical

Fuji Flower de Stacked Style es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fuji Flower se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Linda Sivrican. Las Notas de Salida son caimito y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son jazmín y flor del duraznero (flor del melocotonero); la Nota de Fondo es sándalo.

caimito kumquat (naranja enana)

jazmín flor del duraznero (flor del melocotonero)

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fuji Flower by Stacked Style.

Fuji Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stacked Style Fuji Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stacked Style Fuji Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fuji Flower por Stacked Style. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fuji Flower por Stacked Style representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Guerlain Cherry Blossom Fruity Morgan Sweet Paradise Yves Rocher Yria Ormonde Jayne Osmanthus Morgan Psychedelice MORE&MORE MORE&MORE Voluspa Corsica Corine de Farme Ternata essence Surf`s Up Blue Q Cute As Hell Lord`s Jester Heracles