Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Dolce Dew Stacked Style para Mujeres

Dolce Dew Stacked Style para Mujeres

Tropical

Dolce Dew de Stacked Style es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Dolce Dew se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Linda Sivrican. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y lichi; las Notas de Corazón son bambú, rosa y peonía; las Notas de Fondo son ámbar, coco y azúcar.

durazno (melocotón) lichi

bambú rosa peonía

ámbar coco azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolce Dew by Stacked Style.

Dolce Dew Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stacked Style Dolce Dew pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stacked Style Dolce Dew, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolce Dew por Stacked Style. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolce Dew por Stacked Style representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Tous Touch mark. mark Jewel Lulu Guinness Fairytales Sarantis B.U. Fantasy Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Stacked Style Como Crema Stacked Style Fiore Flirt Etienne Aigner Clear Day Il Profvmo Chocolat Frais Strange Invisible Perfumes Vacances