Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Como Crema Stacked Style para Mujeres

Como Crema Stacked Style para Mujeres

Coco
Ozónico

Como Crema de Stacked Style es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Como Crema se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Linda Sivrican. Las Notas de Salida son hoja de plátano y coco; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y notas dulces; las Notas de Fondo son sándalo y azúcar.

hoja de plátano coco

jazmín rosa notas dulces

sándalo azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Como Crema by Stacked Style.

Como Crema Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stacked Style Como Crema pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stacked Style Como Crema, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Como Crema por Stacked Style. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Como Crema por Stacked Style representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Kylie Minogue Showtime EDP Oscar de la Renta Intrusion S-Perfume 100% Love Lulu Castagnette Lulu Rose Alain Delon Samourai Woman Love Gold Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Anya`s Garden Star Flower Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley O Boticario Egeo Dolce Michel Germain Sexual Sugar