Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Carnival Crush Stacked Style para Mujeres

Carnival Crush Stacked Style para Mujeres

Carnival Crush de Stacked Style es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Carnival Crush se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Linda Sivrican. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), manzana Granny Smith y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, hierba y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y azúcar.

durazno (melocotón) manzana Granny Smith ciruela

jazmín hierba rosa

almizcle azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carnival Crush by Stacked Style.

Carnival Crush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stacked Style Carnival Crush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stacked Style Carnival Crush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carnival Crush por Stacked Style. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carnival Crush por Stacked Style representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Light Blue Salvatore Ferragamo Incanto Shine Ayala Moriel Altruism Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Oilily Muse Fragonard Juste un Baiser By Kilian Prelude to Love Guerlain Insolence Eau Glacee Acorelle Amande de Ble Celine Dion Pure Brilliance Van Gils Tendenza Zara Zara Girl