Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Baroque Bleu Stacked Style para Mujeres

Baroque Bleu Stacked Style para Mujeres

Baroque Bleu de Stacked Style es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Baroque Bleu se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Linda Sivrican. Las Notas de Salida son hierba, almendra, naranja y ruibarbo; las Notas de Corazón son neroli, gardenia, nardos, rosa, lirio de los valles (muguete) y coco; la Nota de Fondo es haba tonka.

hierba almendra naranja ruibarbo

neroli gardenia nardos rosa lirio de los valles (muguete) coco

haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baroque Bleu by Stacked Style.

Baroque Bleu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stacked Style Baroque Bleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stacked Style Baroque Bleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baroque Bleu por Stacked Style. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baroque Bleu por Stacked Style representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Femme Nicolai Parfumeur Createur Le Temps d'une Fête Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Avon Be Spontaneous Eau Jeune Orange Riviera Creed Irisia Monyette Paris Coquette Tropique Floris Night Scented Jasmine Jo Malone French Lime Blossom Cale Fragranze d’Autore Allegro con Brio D.S. & Durga Silent Grove En Voyage Perfumes Debut de Carmel