Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Baroque Bleu Stacked Style para Mujeres

Baroque Bleu Stacked Style para Mujeres

Baroque Bleu de Stacked Style es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Baroque Bleu se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Linda Sivrican. Las Notas de Salida son hierba, almendra, naranja y ruibarbo; las Notas de Corazón son neroli, gardenia, nardos, rosa, lirio de los valles (muguete) y coco; la Nota de Fondo es haba tonka.

hierba almendra naranja ruibarbo

neroli gardenia nardos rosa lirio de los valles (muguete) coco

haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baroque Bleu by Stacked Style.

Baroque Bleu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stacked Style Baroque Bleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stacked Style Baroque Bleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baroque Bleu por Stacked Style. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baroque Bleu por Stacked Style representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Sanctuary Green Tea & Jasmin CB I Hate Perfume Tea/Rose Elizabeth Arden Blue Grass Carven Eau Vive LR Ralf Moeller Mansfield Piazzetta di Portofino James Heeley Iris de Nuit Jardin de France Hassana Omnia Profumi Onice Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell Air-Val International Disney Minnie 2005 Menard Eau de M Soar