Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

St. John Eau de Parfum St. John para Mujeres

St. John Eau de Parfum St. John para Mujeres

St. John Eau de Parfum de St. John es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. St. John Eau de Parfum se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja tangerina, cempasúchil (tagete, clavelón) y fresia; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y chabacano; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y ámbar.

naranja tangerina cempasúchil (tagete, clavelón) fresia

rosa jazmín chabacano

sándalo vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about St. John Eau de Parfum by St. John.

St. John Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia St. John St. John Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de St. John St. John Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar St. John Eau de Parfum por St. John. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de St. John Eau de Parfum por St. John representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Les Parfums de Rosine Diabolo Rose Annick Goutal Eau du Ciel Tom Tailor New Experience Woman Oriflame Divine Histoires de Parfums 1876 GianMarco Venturi GMV Donna Czech & Speake Rose Nina Ricci L`Air du Temps Cristal d`Or Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Caron Violette Precieuse TerraNova Tuberose Sinfonia di Note Blanc des Cotons