Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

SPF Forever Free Woman Springfield para Mujeres

SPF Forever Free Woman Springfield para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

SPF Forever Free Woman Springfield para Mujeres Imágenes SPF Forever Free Woman Springfield para Mujeres Imágenes SPF Forever Free Woman Springfield para Mujeres Imágenes

SPF Forever Free Woman de Springfield es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. SPF Forever Free Woman se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y notas afrutadas; las Notas de Corazón son flor de tiaré , peonía y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, vainilla y benjuí.

toronja (pomelo) mandarina notas afrutadas

flor de tiaré peonía jazmín

almizcle sándalo vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about SPF Forever Free Woman by Springfield.

Fleur de Noel
Fleur de Noel Limited Edition
Ciel

SPF Forever Free Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Springfield SPF Forever Free Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Springfield SPF Forever Free Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar SPF Forever Free Woman por Springfield. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de SPF Forever Free Woman por Springfield representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New Gucci Envy Me Betty Barclay Betty Barclay Women No 3 Armand Basi Lovely Blossom Entre Filles Saison 1 Alain Delon Lyra 2 Lanvin Jeanne La Rose Demeter Fragrance Apple Blossom Sarantis B.U. Heartbeat Amway Wistful Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides Bath and Body Works Sweet Pea Forever