Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Santalrosa Space NK para Mujeres

Santalrosa Space NK para Mujeres

Santalrosa de Space NK es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son sándalo y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y heliotropo.

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

sándalo cedro de Virginia

almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santalrosa by Space NK.

Santalrosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Space NK Santalrosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Space NK Santalrosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santalrosa por Space NK. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santalrosa por Space NK representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Kelly Caleche Shiseido Zen Michael Kors Island Capri Lacoste Touch of Spring Nasomatto China White Bill Blass Couture 3 Jesus Del Pozo On El Anya`s Garden Moon Dance Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Ulric de Varens Creation N° 13 Lulu Beauty Lulamae Paris Hilton Passport Tokyo