Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Melodrama Space NK para Mujeres

Melodrama Space NK para Mujeres

Melodrama de Space NK es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Melodrama se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son lavanda, flor del naranjo africano y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y musgo de roble.

lavanda flor del naranjo africano bergamota

jazmín gardenia heliotropo rosa

vetiver pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Melodrama by Space NK.

Melodrama Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Space NK Melodrama pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Space NK Melodrama, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Melodrama por Space NK. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Melodrama por Space NK representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Eau de Campagne Tom Ford Black Violet Lancetti Lancetti Femme Sisley Eau du Soir 2007 Carven Ma Griffe Leonard Tamango Weil Secret De Venus Sage Machado Moonstone Jessica Simpson Fancy Nights I Santi Via Veneto Dana California La Bouquetiere Delice Infini