Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Laughter Nuit Space NK para Mujeres

Lo tuve: 1

Ahumado
Laughter Nuit Space NK para Mujeres Imágenes

Laughter Nuit de Space NK es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Laughter Nuit se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son azafrán, canela y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y incienso.

bergamota toronja (pomelo)

azafrán canela violeta

almizcle cedro de Virginia incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laughter Nuit by Space NK.

Laughter Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Space NK Laughter Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Space NK Laughter Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laughter Nuit por Space NK. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laughter Nuit por Space NK representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Fendi Fendi Theorema Leggero Jil Sander Feeling man L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Coty Dulce Vanilla L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Etat Libre d`Orange Nombril Immense Amouage Amouage Lyric Man biehl parfumkunstwerke al02 DSH Perfumes Poivre La Maison de la Vanille Moai Yves Rocher Aztek