Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Florabelle Space NK para Mujeres

Florabelle Space NK para Mujeres

Florabelle de Space NK es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Florabelle se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cítricos, bergamota y notas afrutadas; las Notas de Corazón son rosa, geranio, violeta, jazmín, heliotropo y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, maderas blancas y ámbar.

cítricos bergamota notas afrutadas

rosa geranio violeta jazmín heliotropo pachulí

almizcle vainilla maderas blancas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Florabelle by Space NK.

Florabelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Space NK Florabelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Space NK Florabelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Florabelle por Space NK. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Florabelle por Space NK representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Balenciaga Prelude Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Tova Beverly Hills Tova Signature Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Lancome Magnifique Eau de Toilette Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Anya`s Garden Moon Dance O Boticario Quasar Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Paris Hilton Passport Tokyo Borsari Bouquet di Violette