Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Champaca Space NK para Mujeres

Champaca Space NK para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo

Champaca de Space NK es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son cardamomo y especias; la Nota de Corazón es champaca; las Notas de Fondo son notas amaderadas, mirra, vainilla, almizcle y ámbar.

cardamomo especias

champaca

notas amaderadas mirra vainilla almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Champaca by Space NK.

Champaca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Space NK Champaca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Space NK Champaca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Champaca por Space NK. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Champaca por Space NK representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancetti Etre Special Edition III Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence The Body Shop Neroli Jasmin Bijan Bijan Montale Intense Tiare Mona di Orio Nuit Noire Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Monsoon Monsoon Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Coty Sophia Anne Klein Anne Klein 2 Oriflame Mirage