Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

If for Women Sorelle Fontana para Mujeres

If for Women Sorelle Fontana para Mujeres

If for Women Sorelle Fontana para Mujeres Imágenes If for Women Sorelle Fontana para Mujeres Imágenes If for Women Sorelle Fontana para Mujeres Imágenes

If for Women de Sorelle Fontana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. If for Women se lanzó durante la 1990's.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about If for Women by Sorelle Fontana.

If for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sorelle Fontana If for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sorelle Fontana If for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar If for Women por Sorelle Fontana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de If for Women por Sorelle Fontana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy To Be Courreges Courreges 2020 Jesus Del Pozo In Black Avon Treselle Seduction Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Luciano Soprani Solo Rosa Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Alain Delon Lyra 2 Franck Olivier Franck Olivier Acorelle Orchidee Blanche Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme Sabon Shir (Lily)