Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

If Jeans for Women Sorelle Fontana para Mujeres

If Jeans for Women Sorelle Fontana para Mujeres

If Jeans for Women Sorelle Fontana para Mujeres Imágenes

If Jeans for Women de Sorelle Fontana es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. If Jeans for Women se lanzó en 2000.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about If Jeans for Women by Sorelle Fontana.

If Jeans for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sorelle Fontana If Jeans for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sorelle Fontana If Jeans for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar If Jeans for Women por Sorelle Fontana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de If Jeans for Women por Sorelle Fontana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vapro International Corvette Red s.Oliver Casual Men Salvador Dali Salvador DSH Perfumes Gelsomino (Jasmine: Italian Journey No. 5) Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Matin Revillon R Linari Eleganza Luminosa Van Cleef & Arpels Feerie Gold Bond No 9 New Orleans Zwitsal Eau de Zwitsal Rochas Eau de Rochas Fraiche John Varvatos John Varvatos 10th Anniversary Special Edition