Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

If Jeans for Women Sorelle Fontana para Mujeres

If Jeans for Women Sorelle Fontana para Mujeres

If Jeans for Women Sorelle Fontana para Mujeres Imágenes

If Jeans for Women de Sorelle Fontana es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. If Jeans for Women se lanzó en 2000.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about If Jeans for Women by Sorelle Fontana.

If Jeans for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sorelle Fontana If Jeans for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sorelle Fontana If Jeans for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar If Jeans for Women por Sorelle Fontana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de If Jeans for Women por Sorelle Fontana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Comme des Garcons Daphne Tim McGraw Southern Blend Donna Karan DKNY Love from New York for Women Juliette Has A Gun Calamity J. Demeter Fragrance Cotton Candy Gendarme Sky M∙A∙C M∙A∙C Monogram Gloria Vanderbilt Vanderbilt for Men Harald Gloockler Pompoos With Love for Men Calvin Klein CK IN2U Heat for Her Essentially Me Trade Wind Baldinini Or Noir