Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Wood Violet Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Wood Violet Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Ozónico
Wood Violet Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Wood Violet de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Wood Violet se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene violeta, ciruela, cedro de Virginia, canela, clavo de olor, vetiver, sándalo, hojas de violeta y almizcle.

violeta ciruela cedro de Virginia canela clavo de olor vetiver sándalo hojas de violeta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wood Violet by Sonoma Scent Studio.

Wood Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Wood Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Wood Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wood Violet por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wood Violet por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Bond No 9 The Scent Of Peace Paul Smith Paul Smith Extreme Woman Michael Kors Michael Trance Essence Hail Merri B Never Too Busy To Be Beautiful Cocktail Gap Stay Amway Ancestry Kristel Saint Martin Parfum D'Or Prince Matchabelli New Musk Nobile 1942 Anonimo Veneziano