Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Winter Woods Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Winter Woods Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Winter Woods de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Winter Woods se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene vetiver, abedul, sándalo, madera de gaiac, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar y castóreo.

vetiver abedul sándalo madera de gaiac musgo de roble cedro de Virginia ámbar castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Winter Woods by Sonoma Scent Studio.

Winter Woods Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Winter Woods pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Winter Woods, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Winter Woods por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Winter Woods por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Trussardi Trussardi Inside for men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Tann Rokka Aki Alfred Dunhill Dunhill Dana Toujours Moi Herve Leger Herve Leger Lorenzo Villoresi Incensi Serge Lutens Fille en Aiguilles By Kilian Rose Oud Rasasi Jaish Reminiscence Ambre Bath and Body Works Noir