Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Velvet Rose Sonoma Scent Studio para Mujeres

Velvet Rose Sonoma Scent Studio para Mujeres

Ozónico
Velvet Rose Sonoma Scent Studio para Mujeres Imágenes

Velvet Rose de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Velvet Rose se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene rosa, bergamota, hojas de violeta, clavo de olor, almizcle y pachulí.

rosa bergamota hojas de violeta clavo de olor almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Rose by Sonoma Scent Studio.

Velvet Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Velvet Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Velvet Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Rose por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Rose por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Island Flowers Fabi Fabi Per Lei Jardin de France Chevrefeuille Hugo Boss Boss Orange Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Gale Hayman Style Revillon Detchema Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Neroli Aloha Beauty Red Hibiscus Dana Love's Baby Soft Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama