Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Tabac Aurea Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Tabac Aurea Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Tabaco
Tabac Aurea Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres Imágenes Tabac Aurea Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Tabac Aurea de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Tabac Aurea se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene almizcle, ládano francés, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, clavo de olor, haba tonka, vainilla, tabaco y cuero.

almizcle ládano francés sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar clavo de olor haba tonka vainilla tabaco cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Aurea by Sonoma Scent Studio.

Tabac Aurea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Tabac Aurea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Tabac Aurea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Aurea por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Aurea por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Giorgio Armani Sensi Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Rochas Desir Pour Homme John Varvatos John Varvatos Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Everlast Original 1910 Thierry Mugler Alien Eau de Toilette SoOud Kanz Creed Spice and Wood Avon Turn 4XT