Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sienna Musk Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Sienna Musk Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Sienna Musk Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Sienna Musk de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Sienna Musk se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene mandarina, almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ciprés, nuez moscada, cardamomo, jengibre y clavo de olor.

mandarina almizcle sándalo cedro de Virginia ciprés nuez moscada cardamomo jengibre clavo de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sienna Musk by Sonoma Scent Studio.

Sienna Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Sienna Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Sienna Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sienna Musk por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sienna Musk por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Chanel Bois des Iles Versace Versus Uomo Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Etro Shaal Nur Guerlain Iris Ganache L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Reminiscence Patchouli Ulric de Varens Varens Original Oriental Night Playboy Press To Play Hollywood Pacifica Spanish Amber Bath and Body Works Noir