Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rose Musc Sonoma Scent Studio para Mujeres

Rose Musc Sonoma Scent Studio para Mujeres

Rose Musc Sonoma Scent Studio para Mujeres Imágenes

Rose Musc de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rose Musc se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene rosa, ámbar, ládano francés y almizcle.

rosa ámbar ládano francés almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Musc by Sonoma Scent Studio.

Rose Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Rose Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Rose Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Musc por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Musc por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Emporio Armani White For Her D`Orsay La Dandy Police Eyes For You Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Stella Cadente Aqua Shaik Chic Shaik No 30 Ramon Molvizar Precious Apothia Velvet Rope Harvey Prince Temptress Jeanne Arthes Romantic Story ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque