Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rose Musc Sonoma Scent Studio para Mujeres

Rose Musc Sonoma Scent Studio para Mujeres

Rose Musc Sonoma Scent Studio para Mujeres Imágenes

Rose Musc de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rose Musc se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene rosa, ámbar, ládano francés y almizcle.

rosa ámbar ládano francés almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Musc by Sonoma Scent Studio.

Rose Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Rose Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Rose Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Musc por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Musc por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Ralph Lauren Glamourous Daylight Montale Aoud Queen Roses Perfect Sense Mane Yu Carolina Herrera 212 Splash 2008 Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Tocca Stella Dorin Un Air de Paris Jil Sander Style Soft Jeanne Arthes Romantic Story Paris Hilton Passport South Beach