Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Opal Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Opal Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Opal Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Opal de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Opal se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene bergamota, almizcle, sándalo, vainilla y almizcle ambreta.

bergamota almizcle sándalo vainilla almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opal by Sonoma Scent Studio.

Opal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Opal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Opal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opal por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opal por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Eau Emotionnelle Moschino Couture! Princesse Marina De Bourbon Asteria Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Prada No1 Iris Sarah Jessica Parker Twilight Avon Spotlight DL & Co Thorn Apple Chopard Cascade Rasasi Blue Lady Marella Ferrera Ambre Ze Lalique Lalique Edition Limitee 2011