Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lieu de Reves Sonoma Scent Studio para Mujeres

Lieu de Reves Sonoma Scent Studio para Mujeres

Lieu de Reves Sonoma Scent Studio para Mujeres Imágenes

Lieu de Reves de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Lieu de Reves se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene violeta, rosa, heliotropo, haba tonka, cedro de Virginia, vetiver, ámbar, vainilla, iris y almizcle.

violeta rosa heliotropo haba tonka cedro de Virginia vetiver ámbar vainilla iris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lieu de Reves by Sonoma Scent Studio.

Lieu de Reves Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Lieu de Reves pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Lieu de Reves, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lieu de Reves por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lieu de Reves por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Lancaster Aquazur Prada Infusion d'Iris Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Kenneth Cole Reaction for Her Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Iceberg Light Fluid Iceberg Woman True Religion True Religion Masaki Matsushima M Jesus Del Pozo On El O Boticario Quasar O Boticario Floratta Sapphire