Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Jour Ensoleille Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Jour Ensoleille Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Nardos
Jour Ensoleille Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Jour Ensoleille de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Jour Ensoleille se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. Las Notas de Salida son jazmín, ládano francés, flor del naranjo africano, nardos, mirra, sándalo, ámbar, vetiver, notas verdes, musgo de roble y pachulí;

jazmín ládano francés flor del naranjo africano nardos mirra sándalo ámbar vetiver notas verdes musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jour Ensoleille by Sonoma Scent Studio.

Jour Ensoleille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jour Ensoleille por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jour Ensoleille por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
La Perla La Perla John Varvatos John Varvatos Ineke Balmy Days & Sundays Miller Harris Fleurs de Sel Cacharel Noa Dream Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Nicole Miller Frenzy Caron N`Aimez Que Moi Roberta di Camerino L`Uomo R Auguste Esprit de Chine Giorgio Valenti Rose Noire Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas