Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fig Tree Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Fig Tree Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Fig Tree de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Fig Tree se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene árbol de la higuera, hojas de higuera, higo negro, vainilla, cedro de Virginia, pachulí, haba tonka y almizcle.

árbol de la higuera hojas de higuera higo negro vainilla cedro de Virginia pachulí haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fig Tree by Sonoma Scent Studio.

Fig Tree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Fig Tree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Fig Tree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fig Tree por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fig Tree por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lanvin Oxygene Homme L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Extreme Paris Hilton Paris Hilton for Men Gin Tonic Gin Tonic Man Shaik Chic Shaik No 70 Carthusia Numero Uno Crabtree & Evelyn Uncharted Tonino Lamborghini Esplosivo Animale Azul CoSTUME NATIONAL Costume National Homme Boadicea the Victorious Rejuvenating CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea