Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Egyptian Musk Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Egyptian Musk Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres

Egyptian Musk Sonoma Scent Studio para Hombres y Mujeres Imágenes

Egyptian Musk de Sonoma Scent Studio es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Egyptian Musk se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurie Erickson. La fragrancia contiene almizcle, sándalo, pachulí y notas florales.

almizcle sándalo pachulí notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egyptian Musk by Sonoma Scent Studio.

Egyptian Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonoma Scent Studio Egyptian Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonoma Scent Studio Egyptian Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egyptian Musk por Sonoma Scent Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egyptian Musk por Sonoma Scent Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Cartier Declaration Chevignon Chevignon CC D`Orsay Le Nomade Comptoir Sud Pacifique Bois De Filao Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie ID Parfums Exterieur Nuit Lacoste Style in Play L`Erbolario Acqua di Profumo al Muschio Bianco Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Galimard Rencontre Swiss Arabian Dehn El Ood Malaki