Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Sonia Rykiel Sonia Rykiel para Mujeres

Sonia Rykiel Sonia Rykiel para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 5

Sonia Rykiel Sonia Rykiel para Mujeres Imágenes

Sonia Rykiel de Sonia Rykiel es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Sonia Rykiel se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son piña, grosellas negras, mandarina, ylang-ylang y flor de pasionaria; las Notas de Corazón son romero, madreselva, iris , pachulí, violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, benjuí, vainilla y cedro.

piña grosellas negras mandarina ylang-ylang flor de pasionaria

romero madreselva iris pachulí violeta jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sonia Rykiel by Sonia Rykiel.

Sonia Rykiel Reseñas de Fragrancias

Armonía
Armonía

Es una lástima que ya no se fabrique este perfume, es dulce y ligeramente frutal y especiado. Ahora se vende a un precio mucho más elevado debido a su rareza.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonia Rykiel Sonia Rykiel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonia Rykiel Sonia Rykiel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sonia Rykiel por Sonia Rykiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sonia Rykiel por Sonia Rykiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Donna Karan Gold Van Cleef & Arpels Birmane Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Cartier So Pretty Rochas Femme Rochas Yves Saint Laurent Opium Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Aubusson Histoire D`Amour Bill Blass Amazing Prescriptives Calyx Balenciaga Rumba Hermes 24 Faubourg Givenchy Ysatis Estée Lauder Youth-Dew Van Cleef & Arpels First Estée Lauder Beyond Paradise Cacharel Anais Anais Christian Dior Poison Guerlain Insolence