Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rykiel Woman Hot ! Sonia Rykiel para Mujeres

Rykiel Woman Hot ! Sonia Rykiel para Mujeres

Rykiel Woman Hot ! de Sonia Rykiel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rykiel Woman Hot ! se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja amarga; las Notas de Corazón son violeta y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) naranja amarga

violeta rosa

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rykiel Woman Hot ! by Sonia Rykiel.

Rykiel Woman Hot ! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot !, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rykiel Woman Hot ! por Sonia Rykiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rykiel Woman Hot ! por Sonia Rykiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Max Mara Max Mara Silk Touch Elizabeth Taylor Diamonds and Sapphires Laura Biagiotti Emotion Hugo Boss Pure Purple Parah Parah Woman Les Copains Papillon Love Passport First Love Fiorucci Glittery Adolfo Dominguez U Love Live Sage Machado Jade & Topaz MOR Cherry Blossom L`acqua Di Fiori Volgere Bianco