Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rykiel Rose Sonia Rykiel para Mujeres

Rykiel Rose Sonia Rykiel para Mujeres

Rykiel Rose Sonia Rykiel para Mujeres Imágenes Rykiel Rose Sonia Rykiel para Mujeres Imágenes

Rykiel Rose de Sonia Rykiel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rykiel Rose se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son clavel, granada, flor del espino, pimiento morrón y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son peonía, lichi, fresia, rosa turca, flor de loto y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle blanco.

clavel granada flor del espino pimiento morrón rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

peonía lichi fresia rosa turca flor de loto cardamomo

sándalo ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rykiel Rose by Sonia Rykiel.

Rykiel Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonia Rykiel Rykiel Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonia Rykiel Rykiel Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rykiel Rose por Sonia Rykiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rykiel Rose por Sonia Rykiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee La Perla J`Aime Precious Edition Rothenstein Deja Vu Rothenstein Deja Vu 2 Springfield SPF Woman Lush So White Mexx XX by Mexx Lovesome Benefit Garden of Good & Eva Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Esme Rene Perfetto Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion