Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Rykiel Man Sonia Rykiel para Hombres

Rykiel Man Sonia Rykiel para Hombres

Rykiel Man Sonia Rykiel para Hombres Imágenes Rykiel Man Sonia Rykiel para Hombres Imágenes

Rykiel Man de Sonia Rykiel es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Rykiel Man se lanzó en 2004. La fragrancia contiene sándalo, almizcle, hojas verdes, pimienta, vainilla, toronja (pomelo), vetiver, bergamota y cardamomo.

sándalo almizcle hojas verdes pimienta vainilla toronja (pomelo) vetiver bergamota cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rykiel Man by Sonia Rykiel.

Rykiel Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonia Rykiel Rykiel Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonia Rykiel Rykiel Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rykiel Man por Sonia Rykiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rykiel Man por Sonia Rykiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Versace Gianni Versace Couture Worth Worth pour Homme Parfumerie Generale PG17 Tubereuse Couture Ulrich Lang Anvers2 Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal For Men Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Musc & Patchouli Jalaine Silk Esprit Imagine for Him Caswell Massey Jockey Club Mexx Mexx First Sunshine Woman Montale Mango Manga Baldinini Or Noir