Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Rykiel Man Sonia Rykiel para Hombres

Rykiel Man Sonia Rykiel para Hombres

Rykiel Man Sonia Rykiel para Hombres Imágenes Rykiel Man Sonia Rykiel para Hombres Imágenes

Rykiel Man de Sonia Rykiel es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Rykiel Man se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina verde, agua de mar y neroli; las Notas de Corazón son romero, nuez moscada y azafrán; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vainilla y almizcle.

limón (lima ácida) mandarina verde agua de mar neroli

romero nuez moscada azafrán

sándalo pachulí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rykiel Man by Sonia Rykiel.

Rykiel Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonia Rykiel Rykiel Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonia Rykiel Rykiel Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rykiel Man por Sonia Rykiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rykiel Man por Sonia Rykiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Satellite A La Figue! Comptoir Sud Pacifique Aouda Benefit Laugh with me Lee Lee Oriflame City Oasis Demeter Fragrance Christmas In New York Smell Bent Commando Estée Lauder Pure White Linen Limited Edition Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Her Cinq Mondes Huile Somptueuse de l'Orient Cinq Mondes Pluie de Pétales de Fleurs d'Oranger Madonna Nudes 1979 Masquerade Jeanne Arthes Boum Honey