Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Rykiel Homme Grey Sonia Rykiel para Hombres

Rykiel Homme Grey Sonia Rykiel para Hombres

Rykiel Homme Grey de Sonia Rykiel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Rykiel Homme Grey se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, manzana verde, anís estrellado y yuzu; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, canela de Ceylan y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle y cedro de China.

flor de azahar del naranjo mandarina manzana verde anís estrellado yuzu

ciclamen (violeta persa) nuez moscada canela de Ceylan  palo de rosa de Brasil

sándalo haba tonka almizcle cedro de China

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rykiel Homme Grey by Sonia Rykiel.

Rykiel Homme Grey Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sonia Rykiel Rykiel Homme Grey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sonia Rykiel Rykiel Homme Grey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rykiel Homme Grey por Sonia Rykiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rykiel Homme Grey por Sonia Rykiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Coty Dulce Vanilla Etat Libre d`Orange Nombril Immense Esprit VIP Life for Him Police Pure Police London Homme Girard Bouquet D’Orient Jacomo Art Collection by Jacomo #08 DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Fiorucci Pin Up I M Spicy LR Iris Berben Gutenberg Parfums Gutenberg Man Carolina Gynning Passion