Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tiare Solinotes para Hombres y Mujeres

Tiare Solinotes para Hombres y Mujeres

Coco
Tiare Solinotes para Hombres y Mujeres Imágenes

Tiare de Solinotes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Tiare se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son coco y durazno (melocotón); la Nota de Corazón es flor de tiaré ; la Nota de Fondo es ámbar.

coco durazno (melocotón)

flor de tiaré

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tiare by Solinotes.

Tiare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Solinotes Tiare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Solinotes Tiare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tiare por Solinotes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tiare por Solinotes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza First Light Diesel Plus Plus Feminine Al Haramain Perfumes Affaf Corday Toujours Moi L`Artisan Parfumeur Vanilia Fragonard Eclat S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Femme Sarantis B.U. Trendy Modigliani Modigliani D.S. & Durga Shake Shake Senora Tom Tailor Liquid Woman Floris Amaryllis