Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Patchouli Solinotes para Hombres y Mujeres

Patchouli Solinotes para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Patchouli Solinotes para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli Solinotes para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli de Solinotes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Patchouli se lanzó en 2010. La fragrancia contiene pachulí.

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli by Solinotes.

Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Solinotes Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Solinotes Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli por Solinotes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli por Solinotes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Polo Explorer Etienne Aigner Aigner |man|2 Banana Republic Cordovan Lorenzo Siena Palio Perfumer`s Workshop Samba Star Man Dorissima Narziß (Narziss) Franck Olivier Eau de Passion Men O Boticario Egeo Julian Rouas Versailles Kanøn Kanon for Men Eisenberg J'ose D.S. & Durga Royal Purpure