Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Jasmin Solinotes para Hombres y Mujeres

Fleur de Jasmin Solinotes para Hombres y Mujeres

Fleur de Jasmin Solinotes para Hombres y Mujeres Imágenes Fleur de Jasmin Solinotes para Hombres y Mujeres Imágenes

Fleur de Jasmin de Solinotes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fleur de Jasmin se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, flores blancas y notas especiadas; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle.

bergamota flores blancas notas especiadas

jazmín sambac (sampaguita) fresia lirio de los valles (muguete)

cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Jasmin by Solinotes.

Fleur de Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Solinotes Fleur de Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Solinotes Fleur de Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Jasmin por Solinotes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Jasmin por Solinotes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Van Cleef & Arpels Murmure HRH Princess Elizabeth E Guerlain With Love Bond No 9 Madison Soiree Crabtree & Evelyn Evelyn Rose Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose Van Cleef & Arpels Murmure Ylang Ylang de Madagascar Sarah Horowitz Parfums Perfect Tuberose Guerlain Muguet M∙A∙C Turquatic Saffron James Ipo