Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fleur de Frangipanier Solinotes para Hombres y Mujeres

Fleur de Frangipanier Solinotes para Hombres y Mujeres

Fleur de Frangipanier Solinotes para Hombres y Mujeres Imágenes

Fleur de Frangipanier de Solinotes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fleur de Frangipanier se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y manzana; las Notas de Corazón son rosa, azucena y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y sándalo.

naranja bergamota manzana

rosa azucena flor del duraznero (flor del melocotonero)

vainilla almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Frangipanier by Solinotes.

Fleur de Frangipanier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Solinotes Fleur de Frangipanier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Solinotes Fleur de Frangipanier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Frangipanier por Solinotes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Frangipanier por Solinotes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Jennifer Lopez Miami Glow Naomi Campbell Paradise Passion Oriflame Embrace Her Luciano Soprani Jolie Oriflame Pop Glam Electric Yellow Flirt! Flirtatious Cafe Parfums Cafeina Molinard Les Fruits: Mure Versace Versus So...? So...? On the beach Eisenberg Rouge & Noir