Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fleur de Cerisier Solinotes para Hombres y Mujeres

Fleur de Cerisier Solinotes para Hombres y Mujeres

Amargo
Fleur de Cerisier Solinotes para Hombres y Mujeres Imágenes

Fleur de Cerisier de Solinotes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Fleur de Cerisier se lanzó en 2013. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es flor del cerezo; las Notas de Fondo son bayas rojas, manzana y almizcle.

cítricos

flor del cerezo

bayas rojas manzana almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Cerisier by Solinotes.

Fleur de Cerisier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Solinotes Fleur de Cerisier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Solinotes Fleur de Cerisier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Cerisier por Solinotes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Cerisier por Solinotes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Envy Me Puma Puma Create Christian Dior Dior Star Givenchy Absolutely Givenchy Ted Lapidus Fantasme s.Oliver Love 2008 Yves Saint Laurent Baby Doll Magic The Body Shop Ananya Perfume Oil Geoffrey Beene Chance S.T. Dupont S.T. Dupont Rose Diesel Fuel for Life Summer Carol`s Daughter Jamaican Punch