Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Cosmic Solange Azagury-Partridge para Mujeres

Cosmic Solange Azagury-Partridge para Mujeres

Cosmic de Solange Azagury-Partridge es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Cosmic se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lyn Harris. Las Notas de Salida son aldehídos, gálbano y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ládano, pachulí, opopónaco, vainilla, vetiver y mirra.

aldehídos gálbano bergamota

iris jazmín rosa

ládano pachulí opopónaco vainilla vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cosmic by Solange Azagury-Partridge.

Cosmic Reseñas de Fragrancias

Cosmic by Solange Azagury-Partridge 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Solange Azagury-Partridge Cosmic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Solange Azagury-Partridge Cosmic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cosmic por Solange Azagury-Partridge. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cosmic por Solange Azagury-Partridge representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Houbigant Apercu Royal Copenhagen Royal Copenhagen Guerlain Derby Coty Stetson Sarah Horowitz Parfums Perfect Chypre Gucci Gucci Pour Homme Les Parfums de Rosine Une Folie de Rose Daniel Vaudd Amplexus Gianfranco Ferre GFF Donna Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Paper & Cotton Helena Rubinstein Courant Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow